Rousey (izq.) dio un paseo en bicicleta. (Foto: @RondaRousey)

Rousey (izq.) dio un paseo en bicicleta. (Foto: @RondaRousey)

Síguenos en Facebook



Dos combates en menos de dos meses, dos victorias en el primer round. Estos argumentos son suficientes para que UFC le haya otorgado vacaciones a la campeona de las pesos gallo, Ronda Rousey, luego de su contundente nocaut sobre Sara McMann el último sábado.

Aún no se sabe por cuánto tiempo estará ‘Rowdy’ fuera del octágono, pero la prensa especializada habla de medio año. La judoca de 27 años aprovecha este tiempo para divertirse junto a sus amigos y pasear en bicicleta.

En sus cuentas de Instagram y Twitter, Ronda –una activa usuaria de las redes sociales– comparte detalles, fotografías y videos de sus vacaciones. En una grabación que posteó hoy en Instagram, ella aparece “jugando en un pinball” y bowling en otro, haciendo bromas mientras sus compañeros de entrenamiento de ejercitan.

Rousey, a quien le gusta mostrarse como una luchadora ruda, también colgó hace unos días un video y fotos de la cena con la que celebró su victoria sobre McMann, la novena en su carrera profesional. En las imágenes, la estadounidense aparece junto a su equipo compartiendo una suculenta barbacoa.

¿Qué pasará a su regreso?
Las vacaciones de Ronda obligarán a UFC a promover a otras luchadoras de su categoría. El 19 de abril de 2013, Miesha Tate y Liz Carmouche –ambas derrotadas por Rousey en el pasado– se enfrentarán en un interesante combate.

Las estadísticas indican que Cat Zingano debería ser la próxima contendiente de Rousey por el título de la UFC, aunque ella no pelea desde abril debido a una lesión y al reciente suicidio de su entrenador y esposo, Mauricio Zingano.

Otro nombre que ha sonado en los últimos días es el de Cris Cyborg –la segunda mejor peleadora del planeta, Ronda es la primera– y su reto a la campeona. Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, parece no tener apuro en programar el combate.

Ella tendría que pelear en 135 libras un par de veces en algún lugar (otra organización) y mostrar que está saludable. Luego veremos qué pasa”, indicó el máximo representante del octágono luego de que Cyborg amenazara con retirar del circuito profesional a ‘Rowdy’.