Díaz (izq.) luchó por el título contra Georges St-Pierre, quien lo derrotó ampliamente por puntos. (Foto: @nickdiaz209)

Díaz (izq.) luchó por el título contra Georges St-Pierre, quien lo derrotó ampliamente por puntos. (Foto: @nickdiaz209)

Síguenos en Facebook



Nick Díaz prometió darle una paliza a Johny Hendricks, quien el sábado derrotó en una ajustada pelea a Robbie Lawler y se alzó con el cinturón wélter de UFC. El polémico excampeón de Strikeforce reclama ahora una oportunidad por el título de la categoría.

“Quizá (los directivos de UFC) quieren que pelee contra Hendricks. Patearte el trasero, en tu cara, amigo, peor que esta noche. Hoy te patearon el trasero durante los cinco rounds. Yo lo vi, vi tu estilo amateur para pelear”, sostuvo Díaz tras el UFC 171.

Díaz, quien perdió en una lucha titular contra el retirado monarca Georges St–Pierre, dijo que este año quiere una nueva oportunidad por el cinturón. “Necesito ese combate, necesito un combate real. Deben darle a los fans lo que ellos quieren ver. Por eso estoy aquí”, agregó.

UFC aún no define quién será el próximo rival de Hendricks por el cetro de los wélter. Algunos hablan de una revancha inmediata contra Lawler, aunque el nombre de Rory MacDonald –quien logró una contundente victoria sobre Demian Maia en el UFC 170– y Héctor Lombard aparecen entre otras opciones.