Una de las últimas presentaciones de Brian James Hellwig. (Foto Megan Elice Meadows/Flickr)

Una de las últimas presentaciones de Brian James Hellwig. (Foto Megan Elice Meadows/Flickr)

Síguenos en Facebook



La esposa del Ultimate Warrior, Dana A. Warrior, aseguró “tener el corazón roto” tras la muerte de su pareja por 20 años.

El emblemático luchador, cuyo verdadero nombre es Brian James Hellwig, murió de un ataque al corazón el 8 de abril en Arizona. Días antes, el Ultimate Warrior fue ingresado al Salón de la Fama de la WWE.

En una carta a los fanáticos de su esposo, Dana A. Warrior manifestó su aprecio por los homenajes por parte de los fanáticos y los colegas de su esposo, los cuales fueron vistos por sus hijas.

“Mientras la escena se desarrollaba con ese maravilloso grupo de talentos vistiendo polos del Ultimate Warrior e incluso su maquillaje, vitoreamos y sollozamos simultáneamente”, señaló la mujer en su misiva reproducida por TMZ.

“A todos los que se pararon ahí, gracias. Mis chicas recordarán sus cabezas inclinadas por el resto de su vida”, añadió.

Dana también mencionó el momento en que su esposo sufrió el ataque corazón que le quitó la vida. “Peleé, grité y lloré para que él no me dejara, pero no iba a ganar esta ronda. El cielo ganó y yo perdí”, recordó.

“Pero tuve el amor definitivo (usa la palabra ultimate) por 20 años y mis hijas aprendieron a ser guerreros del padre definitivo (ultimate nuevamente). No cambiaría ningún momento de la vida que compartimos, lo bueno y lo malo, por nada en esta Tierra”, afirma la esposa del luchador.

Por último, deja a sus fans las palabras por las que Hellwig regía su vida “Vive fuertemente, actúa audazmente y se valiente. Nada es demasiado difícil para hacer, siempre cree (en ti mismo)”.

La carta completa, en inglés, puede ser encontrada en la página de TMZ.