Los hinchas insultaron a los jugadores. (Foto: facebook.com/Universitario)

Los hinchas insultaron a los jugadores. (Foto: facebook.com/Universitario)

Síguenos en Facebook



Universitario perdió 3-1 de local ante Sport Huancayo y se ubicó en el último puesto del Grupo B del Torneo del Inca. Con apenas tres puntos, los cremas son el peor equipo de lo que va del campeonato.

Los merengues abrieron la cuenta con un golazo de Christofer Gonzales a los 14’. La ventaja duró poco para los locales porque Juan Mayo igualó de tiro libre a los 20’.

Antes de terminar el primer puesto, a los 43, el paraguayo Blas López puso la ventaja de penal. A los 77’, López buscó un centro en el área y provocó que Joaquín Aguirre la introduzca en su propio arco.

ENLACE: Hincha de Universitario murió por disparo en enfrentamiento entre barras

En siete fechas, los cremas no han ganado ni un encuentro por el torneo local. Las tres unidades que tienen las obtuvieron en empates ante Melgar, San Martín y UTC.

Universitario sumó 15 encuentros sin ganar en lo que va del año, entre Copa Libertadores, torneo local y amistosos. Los hinchas de la ‘U’ insultaron a los jugadores al término del partido.

El más repudiado fue Alexi Gómez, quien días antes del duelo respondió a las críticas de la hinchada. “Me importa poco lo que diga la gente, punto. Si creen que es tan fácil, jueguen ustedes”, escribió en su cuenta oficial de Facebook luego del empate 3-3 ante The Strongest por Copa Libertadores.

ENLACE: Edison Flores arribó a Lima para jugar por Universitario