Síguenos en Facebook



El flamante administrador de Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda, confesó hoy que es hincha del equipo crema desde pequeño y espera hacer un buen trabajo al mando de la institución.

Sin brindar mayores declaraciones, Bravo de Rueda habló con algunos periodistas a su salida de la sede de Indecopi, donde esta mañana se reunió con la junta de acreedores que lo nombró.

Reiteró que su intención es que continúe José Guillermo Del Solar como entrenador del primer equipo, pues la buena campaña en el torneo Apertura avala la continuidad del comando técnico.

“Soy hincha de Universitario y espero continuar con el mismo equipo liderado por ‘Chemo’ del Solar”, sostuvo. Sin embargo, el DT todavía no ha confirmado que se mantendrá en el cargo.

Fernando Bravo de Rueda reemplazará en la administración a Rocío Chávez, quien esta mañana no recibió el voto de confianza que le permitiría continuar a la cabeza de la institución merengue.

La decisión ha generado una crisis en el club crema y esta mañana anunció su renuncia irrevocable el gerente general de la ‘U’, Jorge Vidal, por lo que consideró una votación para votar a Rocío Chávez en la que influyeron los exdirigentes del equipo.

Fuente: Andina.