(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Con la firme consigna de sumar tres nuevos puntos que le permitan alejarse de Real Garcilaso en la tabla acumulada, Universitario de Deportes recibe esta tarde (5 pm) en el estadio Monumental de Ate a la Universidad San Martín de Porres, en partido válido por la fecha 43 del Torneo Descentralizado 2013.

Los cremas, líderes de la serie par con 74 unidades y ya clasificados al playoff por el título nacional, son conscientes de la importancia de sumar de a tres para terminar primeros en la tabla acumulada y así elegir la localía en las finales de diciembre.

Y es que Garcilaso, con su importante victoria a domicilio (1-2) ante Sport Huancayo, igualó en puntaje a la ‘U’ y a falta de un partido para que acabe el campeonato no se resigna a terminar segundo en la clasificación general.

Para el partido de hoy, el técnico estudiantil Ángel Comizzo mandará al campo de juego a su mejor oncena. Con respecto a la última derrota ante Inti Gas, volverán al titularato el arquero José Carvallo, el defensor Diego Chávez y el mediocampista Antonio Gonzales.

Además, el uruguayo Diego Guastavino será titular en reemplazo del suspendido Christopher Gonzales. Raúl Ruidíaz y Sebastián Fernández comandarán la ofensiva merengue.

‘Santos’ al ataque
Ya salvados del descenso, los jugadores de la San Martín se han trazado el objetivo de ganar los dos últimos partidos que restan para culminar el año en una posición decorosa en la tabla. El técnico Julio César Uribe apelará al oportunismo goleador del colombiano Luis Perea y a la desequilibrante juventud de Andy Polo en la zona de ataque.

El encuentro tendrá como árbitro a Roberto Mauro y será transmitido por CMD.
Alineaciones:

Universitario: Carvallo; Duarte, Galliquio, Alloco; Gómez, Gonzales, Guarderas, Chávez y Guastavino; Ruidíaz y Fernández.

San Martín: Farro; Córdova, Gambetta, Balbín y Fernández; Ubierna, Ballón, Marinelli, Montaño; Polo y Perea.