(Foto: Facebook Club Universitario de Deportes)

(Foto: Facebook Club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Este sábado inicia la quinta jornada del Torneo del Inca 2014 con cuatro interesantes partidos. A primera hora (11 am), Unión Comercio recibe como local al Inti Gas en el estadio IPD de Moyobamba, por el grupo A.

Los ‘comerciantes’ necesitan sumar de a tres de forma urgente para escapar del penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la serie. Los ayacuchanos, por su parte, cayeron la semana pasada ante Cristal (1-3) y saben que esta es una oportunidad importante para recuperarse y sumar un nuevo triunfo en el campeonato.

A la 1:15 pm jugarán Sport Huancayo y UTC en el estadio Mariscal Castilla de la ‘Ciudad Incontrastable’. Los locales son últimos en el grupo B con un punto, realidad que contrasta notablemente con la actualidad del conjunto cajamarquino, líder con 10 unidades.

Por su parte, la César Vallejo será local ante Cienciano en el estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro iniciará a las 3:30 pm y es de vital importancia para el elenco norteño, que pese a contar con un experimentado plantel no gana desde la primera fecha (0-1 a la ‘U’).

El último juego de la serie tendrá frente a frente a un necesitado Universitario de Deportes – que a mitad de semana sumó su décimo encuentro sin ganar en lo que va del año tras perder 0-1 ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores – y a la Universidad San Martín, segundo en la tabla de la serie B con nueve unidades.

La ‘U’ solo tiene un punto en la clasificación y sus jugadores saben que ya no pueden resignar más unidades, sobre todo actuando como locales. Es probable que el técnico Carlos Silvestri realice algunas variantes respecto a la oncena que inició las acciones ante Paranaense.

Este partido iniciará a las 7:30 pm y se jugará en el Estadio Monumental.