Los cremas cayeron 1-0 contra Vélez en Lima. (Foto: Andina)

Los cremas cayeron 1-0 contra Vélez en Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Universitario sale esta noche por sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores tras perder en su debut en Lima contra Vélez Sarsfield de Argentina. Los cremas visitan en La Paz a The Strongest , que en su primer partido en el torneo cayó ante Atlético Paranaense.

El duelo será a las 8:15 pm en el estadio Hernando Siles y será transmitido en vivo por Fox Sports. La ‘U’ no contará con Aurelio Saco–Vértiz, Antonio Gonzales, Dalton Moreira ni Christofer Gonzales.

El partido de esta noche será la oportunidad de Ángel Comizzo para romper la racha negativa de inicio de año: la ‘U’ no ha ganado ningún partido en lo que va del año ni en sus partidos de preparación ni en cotejos amistosos.

Además de caer en Lima contra Vélez, Universitario perdió contra la Universidad César Vallejo en la primera fecha de la Copa Inca. El árbitro del duelo de esta noche será el paraguayo Julio Quintana, asistido por Carlos Cáceres y Hugo Martínez.

La ‘U’ y The Strongest integran el Grupo 1 junto a Vélez y Paranaense. El martes 25, el equipo argentino recibirá al elenco brasileño, que dejó en el camino a Sporting Cristal por la fase previa de la Copa.