El 'Comando Sur' espera celebrar esta noche. (Foto: Club)

El 'Comando Sur' espera celebrar esta noche. (Foto: Club)

Síguenos en Facebook



En medio de gran expectativa de sus hinchas, Universitario de Deportes y su clásico rival, Alianza Lima, disputarán esta noche el primer superclásico del año 2014. El encuentro iniciará a las 8 pm. en el Estadio Nacional.

La cita deportiva fue organizada íntegramente por la ‘U’. Alianza Lima solo acude a él como invitado, por lo que recibirá un monto que podría superar los US$35 mil.

En lo deportivo, la ‘U’ tiene la urgencia de dejar a punto su plantel con miras al debut en la Copa Libertadores de América, el próximo 11 de febrero ante Vélez Sarsfield.

Para ello, podrán mostrarse los refuerzos Dalton Moreira, Cris Martínez y Sebastián Luna. El defensor Gonzalo Soto deberá esperar aún unos días más.

A su turno, Alianza Lima tendrá la chance de alinear a todos sus refuerzos. El DT Guillermo Sanguinetti solo logró una victoria en los amistosos disputados hasta el momento (en la Noche Blanquiazul ante Rentistas de Uruguay).

En lo que se espera sea un coloso colmado de espectadores, los ‘compadres’ también deberán afinar su maquinaria con miras a la Copa Inca, torneo que empieza el viernes 14 de febrero.

ENLACE: Copa Inca 2014: Esta es la programación de la primera fecha