(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



El lateral brasileño de Barcelona Dani Alves recogió un plátano que los hinchas de Villareal le arrojaron hoy y se lo comió. El gesto racista en el partido que los catalanes ganaron 3-2 fue criticado por los compañeros del sudamericano.

El incidente ocurrió en el minuto 75, cuando los locales iban ganando 2-1. El jugador ‘culé’ iba a sacar un tiro de esquina en el momento en que cayó la fruta a la cancha. La reacción del crack fue pelar el plátano y probarlo, lo que asombró al juez de línea.

En su cuenta de Twitter, el jugador tomó con humor la agresión de la hinchada del ‘Submarino amarillo’. “Mi padre siempre me decía que coma plátanos porque ayudan a prevenir el calambre. ¿Cómo adivinaron eso?”, publicó Alves en la red social.

En otro tono, Neymar expresó su enfado por el acto discriminatorio. “Todos somos iguales, somos macacos. No al racismo. Todos somos monos, todos somos lo mismo”, manifestó en su cuenta de Twitter.


El resultado mantiene a los dirigidos por Gerardo Martino con opción a ganar la Liga de España, solo si el Atlético de Madrid, líder del torneo, se cae en las últimas fechas.