(Foto: Captura de video/ YouTube)

(Foto: Captura de video/ YouTube)

Síguenos en Facebook



Enardecidos hinchas del Barcelona calificaron de “sinvergüenza” al argentino Lionel Messi por la actitud distante y soberbia que mostró luego de la derrota 1-0 ante Valladolid por la liga española, el último sábado.

ENLACE: Barcelona perdió 1-0 ante Valladolid por la liga española

Todo ocurrió en los pasillos del nuevo estadio José Zorrilla, donde el elenco local superó a los catalanes con gol de Rossi. Un grupo de aficionados esperó en los pasillos de la tribuna preferencial al plantel de Barcelona para poder tomarse fotos y recibir autógrafos de los jugadores.

Pero, como es habitual, la mayoría esperaba al crack argentino – de floja actuación en el encuentro -, quien demoró en salir cerca de una hora y media debido a que fue sorteado para pasar los controles antidoping.

Ya liberado de esta obligación, Messi transitó por los pasillos del estadio en medio de fuertes medidas de seguridad e hizo caso omiso a la petición de los hinchas. Adultos y niños fueron ‘gambeteados’ por la ‘Pulga’, quien apenas acarició en la cabeza a un menor antes de abandonar por completo el recinto pucelano.

Ya fuera del complejo, otro grupo de hinchas no dudó en criticar al jugador por su actitud: “Sinvergüenza, Messi llevamos aquí dos horas dinos hola, eres un sinvergüenza por no parar”, gritaron los fanáticos.

Los únicos que aprovechar la cercanía a Messi fueron los jugadores del Valladolid que se sometieron a la prueba antidoping. Estos se tomaron fotos con el argentino al interior del laboratorio.

Mira aquí el video:

)