(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



Un inesperado reto del ‘Ice Bucket Challenge’ fue el que pasó el entrenador de Chelsea, José Mourinho, conocido por su carácter parco dentro y fuera de las canchas.

El director técnico portugués fue retado por el delantero marfileño Didier Drogba, quien ya pasó el reto del agua helada y donó fondos a la campaña que tiene como fin apoyar a las personas que sufren esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Dos asistentes arrojaron el líquido en un gran balde al estratega, a diferencia del actor Robert Pattinson, quien dijo que no tenía recipientes en su casa, por lo que le lanzaron cubos de hielo en una pequeña vasija y lo mojaron con una manguera.

ENLACE: [VIDEO] Robert Pattinson se sumó a campaña ‘Ice Bucket Challenge’

Mourinho pegó un grito mientras le caía el agua, lo que hizo reír a sus compañeros. El entrenador retó a su hija, a Bryan Adams y al actor James McAvoy.


El DT se unió a las personalidades del mundo que apoyan la iniciativa benéfica. Artistas, deportistas, políticos, empresarios y científicos se someten a la prueba para donar, como mínimo, US$10 y luego invitar a más personas a la cadena solidaria.