Video: Panamericana TV

Síguenos en Facebook



El mediocampista nacional Juan Manuel Vargas arribó este domingo a Lima para integrarse desde mañana a los entrenamientos de la selección con miras al partido eliminatorio del viernes ante Uruguay.

El ‘Loco’, actualmente en la Fiorentina – aunque no goza de mayor continuidad -, es consciente de que a la bicolor no le queda otra opción que vencer a los charrúas para seguir con vida en las eliminatorias.

“Se vienen dos partidos muy difíciles (ante Uruguay y Venezuela) para nosotros, y nos va a permitir estar o no estar (en el Mundial), así que hay que estar metiditos”, dijo Vargas a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“¿Qué se le puede decir a la afición? Que sigan así, nos han apoyado hasta el final y creo que es lo más lindo (…) Uno viene acá para tratar de dar lo mejor”, agregó.

Momentos después de la llegada de Vargas hizo lo propio el atacante Jefferson Farfán, quien dijo estar con la moral al tope para enfrentar a la representación oriental.

“Tenemos que hacer respetar la casa”, comentó la ‘Foquita’, quien el sábado marcó un gol en el triunfo del Schalke 04 sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Las prácticas de la selección peruana empezarán este lunes a las 4 pm en la Videna.

El técnico Sergio Markarián encabezará los entrenamientos.