(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



El exastro brasileño Pelé y la estrella de Portugal Cristiano Ronaldo se reunieron en un comercial de la aerolínea Emirates. El spot se verá durante la celebración del Mundial Brasil 2014

En el spot se ve a dos pasajeros de un vuelo, ubicados frente al atacante de Real Madrid, que conversan sobre un futbolista que se encuentra en el avión y al que califican como el más grande de todos los tiempos. El luso, conocido por su personalidad pretenciosa, los escucha y observa de reojo.

Cuando creía que se referían a él, llega al ambiente de la aeronave el ‘Rey’. ‘CR7’ reacciona con un gesto de derrota y el exdeportista brasileño le devuelve una sonrisa con picardía. Quien ríe al último es Cristiano Ronaldo, porque un fan se le acerca y le pide a Pelé que les tome una foto.

En tanto, el atacante portugués se sumó hoy a la concentración de su selección portuguesa y completó, junto a sus compañeros del Real Madrid Pepe y Fabio Coentrao, el equipo que jugará certamen. ‘CR7’ llegó al centro de alto rendimiento de Obidos tras ganar la décima copa de la Champions League del club español. Cristiano fue el máximo goleador y batió el récord de anotaciones en una sola edición.