Video: YouTube CadeporTV

Síguenos en Facebook



La fiesta de los fierros y la velocidad vuelve este domingo al autódromo de La Chutana. Así como lo lee, este 25 de agosto se disputará el Campeonato Integrado de Piques Legales, en el complejo automovilístico más importante del país.

Serán 300 metros de recorrido en los que más de 90 autos en competencia prometen una jornada histórica para el ‘Drag Racing’ nacional.

Los pilotos más importantes de los últimos años como Eduardo Ayulo y Aurelio Gonzales Vigil, el líder de los ocho cilindros, prometen batirse a duelo a bordo de sus modernos automóviles Subaru Impreza y Studebaker Commander, respectivamente.

Además, se espera la presencia de la flota de los Pierinelli, que será una de las grandes atracciones junto al Eagle Talón de Víctor Benvenutto y el Plymouth Satellite de Alberto Bustamante.

También estarán presentes los teams de renombre como el Royal Racing, GT Autovisión o Vextrom de los hermanos Del Carpio.

La fiesta comenzará a las 10 am. El autódromo de La Chutana está ubicado a la altura del kilómetro 50 de la carretera Panamericana Sur.