Síguenos en Facebook



El delantero colombiano Radamel Falcao, flamante refuerzo del AS Mónaco francés, vivió un emotivo momento el sábado en la que fue su despedida oficial del Atlético Madrid, club en el que militó en los últimos dos años y en el que consiguió tres títulos, dos de ellos europeos (Euroliga y Supercopa).

La directiva del cuadro español editó un video en el que revivió los mejores momentos del atacante cafetero en el club ‘colchonero’, el mismo que fue visualizado en la última conferencia de prensa que brindó el jugador.

Falcao tuvo que pedir una servilleta para secarse las lágrimas y en más de una ocasión tuvo que respirar hondo para poder pronunciar algunas palabras.

Ya algo más calmado, el exfutbolista de Millonarios, River Plate y Porto agradeció a los directivos del equipo, al técnico Diego Simeone y a la hinchada en general por todo el cariño que le brindaron.

“Mirando hacia atrás, desde el momento en el que llegué venía con la ilusión de dejar una era en este club, de ser importante y de hacer cosas que marcaran mi corazón. Han sido dos temporadas soñadas e inolvidables. Creo que hasta el momento son los dos mejores años de mi carrera”, indicó el colombiano.