(Video GOL TV)

Síguenos en Facebook



Un vergonzoso episodio se registró este lunes en el clásico uruguayo que disputaron Peñarol y Nacional en el estadio Centenario, en el marco de la Copa Antel, torneo amistoso en el que también participan Olimpia de Paraguay y Atlético Rafaela de Argentina.

Los jugadores de ambos equipos protagonizaron una fuerte pelea con puñetes y patadas, justo en momentos en que la pierna fuerte predominaba en la cancha por encima del juego vistoso.

Todo empezó cuando el atacante de Peñarol, Jonathan Núñez, golpeó en los genitales al zaguero De los Santos en una jugada dividida. Tras algunas protestas y reclamos entre ambos bandos, el experimentado Fabián Estoyanoff (Peñarol) le asestó un tremendo puñete en el rostro a un jugador rival, hecho que desató la batalla campal.

Tras varios minutos de tensión, la calma se instaló nuevamente pero fueron expulsados dos jugadores por cada equipo. Estoyanoff y Núñez vieron la tarjeta roja en Peñarol, mientras que García y González fueron expulsados en Nacional.

El resultado del partido fue 1-0 a favor del ‘Tricolor’ gracias al tanto de penal marcado por Iván Alonso. Nacional, que no contó con el peruano Rinaldo Cruzado, jugará la final del torneo ante Atlético Rafaela, que venció por penales a Olimpia.

Paolo Hurtado, exjugador de Alianza Lima, actuó en Peñarol durante gran parte del compromiso, pero no destacó.