La WWE compartió un divertido video del backstage con los tres exluchadores (Foto: Facebook/WWE)

La WWE compartió un divertido video del backstage con los tres exluchadores (Foto: Facebook/WWE)

Síguenos en Facebook



Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin y The Rock son tres de los rostros más importantes en la historia de la WWE y de la lucha libre profesional. También son los tres protagonistas de la agradable sorpresa de WrestleMania 30.

Esta es la historia. Hogan estuvo de anfitrión en el evento más importante de la lucha de pesos pesados, ingresando a la arena como en los viejos tiempos, saludando y pidiendo a sus fanáticos que se hagan oír.

ENLACE: Todos los resultados de WrestleMania 30

Ya en el centro del Mercedes-Benz Superdome, empezó a hablar de los combates de la noche, pero repentinamente hizo su aparición Stone Cold, también ovacionado por todos. ¿Se agarraron a golpes? No, aunque en un inicio pudo parecer que terminaría así. Las estrellas se dieron la mano y continuaron presentando el evento. Pero no quedó allí.

“If you smell…” se escuchó y el público enloqueció. The Rock también se sumaba a WrestleMania 30. Tres titanes de la lucha ocupaban la arena, más amigos que nunca conforme pasaban los minutos. Incluso se alabaron unos a otros. Es más, ‘la serpiente de cascabel’ sacó unas latas de cerveza y las compartió con sus compañeros para terminar esta histórica reunión.



Más tarde, la WWE compartió un video del backstage con los tres exluchadores. La situación no pudo ser más cómica, con Austin y The Rock riéndose de Hogan.