La nota resalta las diferencias entre la percepción de la efectividad de los fondos de alto riesgo y la realidad. (businessweek)

La nota resalta las diferencias entre la percepción de la efectividad de los fondos de alto riesgo y la realidad. (businessweek)

Síguenos en Facebook



Bloomberg Businessweek, la prestigiosa revista estadounidense especializada en temas financieros, dio que hablar más allá de los círculos ejecutivos y hombres de negocio con una sugerente portada sobre los fondos de altos riesgos.


El artículo, titulado The Hedge Fund Myth (El mito de los fondos de alto riesgo), reporta sobre las diferencias notorias entre la percepción de la retribución que da invertir en estos instrumentos financieros y la realidad.

Poynter.org se comunicó con el portavoz de la publicación, Rachel Nagler, sobre la portada. Ella aseguró el significado de esta depende de los lectores, pero señaló que “tienen mucho cuidado en ser precisos cuando crean las portadas”.

Tuiteros también aprovecharon en burlarse de la situación:

Mi comentario favorito de la semana: La portada de @BW solo es ofensiva si tienes un fondo de alto riesgo pequeño.


¿La versión de una edición de traje de baño para Businessweek?


Si tienes niños en el cuarto, puedes querer que dejen el recinto.