La autora y su publicación.

La autora y su publicación.

Síguenos en Facebook



La publicista y psicóloga del consumo Cristina Quiñones presentará este viernes 29 de noviembre su libro Desnudando la mente del consumidor: consumer insigths del marketing(Gestión 2000, 2013).

Se tra de una publicación en la cual su autora, plasma su experiencia como consultora especializada en insights&planning y presenta una visión teórico-práctica de las verdades humanas sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, que tras ser descubiertas, logran inspirar las mejores estrategias de marketing.

De esta manera, la autora presenta las técnicas, herramientas y casos de marcas como Nike, Kraft Foods, Natura, entre otros que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Quiñones, Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA Business Administration de Maastricht School of Management, es fundadora y directora de Consumer Truth.

Además, en su recorrido profesional fue gerente de Consumer Insights en Kraft Foods Perú y también se desempeñó como Directora de Proyectos Senior en Arellano Marketing.

El evento será a las a las 6:30 p.m. en el Hotel El Pardo Double Tree (Jr. Independencia 141, Miraflores)