Larcomar se enfocará más den abrir tiendas de moda y restaurantes. (Foto: S. Sasaki/Flickr)

Larcomar se enfocará más den abrir tiendas de moda y restaurantes. (Foto: S. Sasaki/Flickr)

Síguenos en Facebook



Larcomar apunta tener una tienda por departamentos para 2015, por lo que está en negociaciones con una “nueva marca, más relacionada a la moda, que aún no está compitiendo en el país”, indicó su gerente general, Luis D’Angelo Macchiavello.

En diálogo con Gestión, el ejecutivo indicó que su empresa está en un proceso de cambio de visión estrategia para el mall, que incluye un nuevo modelo de mix comercial, mejora de calidad de servicio y una remodelación que implica una inversión de US$8 millones.

“Queremos que los distritos aledaños no solo vean a Larcomar como una opción de entretenimiento sino de compra”, indicó Macchiavello, quien agregó que este cambio aumentará las ventas en un 25% para 2014 frente al año anterior.

Aclaró que lo que se busca que es de cada cinco tiendas, cuatro sean nuevas marcas top de moda. Además, debido a la gran afluencia de turistas, se espera mejorar la oferta gastronómica.

“Antes del cierre del año sumaríamos 25 nuevas tiendas o marcas, básicamente de moda y de gastronomía”, indicó el ejecutivo. Agregó que en este último sector se sumaría más marcas de restaurantes de Gastón Acurio.

Sobre la posibilidad de replicar el modelo Larcomar a otras zonas del país, Macchiavello señaló que se ha pensado, pero que la necesidad de ubicar al mall frente al mar crea dificultades.