Stoessel dijo que esto impulsará los viajes de negocios a la capital. (Foto: USI)

Stoessel dijo que esto impulsará los viajes de negocios a la capital. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Lima volverá a tener una recinto ferial como la recordada Feria del Pacífico. El CEO de Casa Andina, Juan Stoessel, informó que llegó a un acuerdo con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para levantar el recinto el área no utilizada del Parque de las Leyendas para este fin.

Stoessel refirió que las obras deberían estar concluidas a finales de 2014. “Tenemos el compromiso de una serie de inversionistas para hacerse cargo del proyecto e impulsar la promoción de la capital como destino de ferias”, destacó Stoessel.

En ese sentido, expresó que este impulsará los viajes de negocios hacia Lima a unos 206 mil visitantes, que dejarán ingresos de US$160 millones para el país, informó el diario El Comercio.

“Se ha decidido que sea el área del Parque de Las Leyendas que pertenece a la Municipalidad de Lima. La muncipalidad ya ha entregado su compromiso formal de que la pone a disposición del sector privado para una concesión de varias décadas”, dijo la presidenta de Lima Tours, María Rosa Arrarte.