Síguenos en Facebook



A poco más de cuatro meses de que 30 Seconds to Mars se presente en Lima, el líder de la banda, Jared Leto, grabó un mensaje en el que anuncia a sus fanáticos el lanzamiento de su documental Artifact.

“Teníamos una historia muy importante para contar, obviamente ustedes saben ya todo de esa historia, estábamos luchando por nuestra vida creativa, además de cómo se grabo un álbum que se terminó llamando This Is War y Artifact es esta historia”, indica.

“Es importante apoyar una película independiente, soy un gran fanático de películas independientes, y este pequeño proyecto lo es en su máxima pureza, y estamos contentos de poder contar una historia y compartirla con ustedes chicos”, agrega.

La producción independiente cuenta el problema que tienen la banda con EMI, disquera con la que trabajaron sus primeros discos y que sin embargo nunca recibieron ningún pago por la venta de los mismos.

30 Seconds to Mars se presentará el 9 de mayo del 2014 en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Mira el reel del concierto