Síguenos en Facebook



Veinte preguntas e igual número de respuestas fueron suficientes para que la sexy modelo arequipeña Aída Martínez paralice a gran parte del país durante su presentación en El valor de la verdad.

ENLACE: El valor de la verdad: Estas son las preguntas que respondió Aída Martínez

La producción del espacio que conduce Beto Ortiz no tuvo piedad y ametralló a su invitada con fuertes preguntas. Una tras otra.

En primer lugar, y para saciar la curiosidad de sus admiradores a nivel nacional, Martínez debió responder si creía que Katty García filtró las fotos en las que aparecían desnudas.

Aquella pregunta, sin embargo, no haría presagiar algunas otras mucho más fuertes con el paso de los minutos.

Los besos de Aída
Tras aclarar que no mantuvo ningún vínculo sentimental con el cantante cubano Dayron Martin, Martínez sí confesó haber besado a varios personajes de la farándula local, entre los que destacan: George Forsyth, Julián Legaspi, Reimond Manco y Ezio Oliva.

Las mujeres de su vida y Julián
Luego de confesar su bisexualidad, Aída admitió sentirse atraída por mujeres como Jazmín Pinedo, Katty García y (esto no pudo responderlo porque cambiaron la pregunta) por Shirley Arica.

Con el paso de los minutos, Martínez reafirmó su denuncia de supuesta agresión contra ‘Calígula’ Julián Legaspi. Según dijo, llegó a golpearla hasta ocho veces.

Además, sobre el referido actor, Martínez declaró que la amenazó de muerte y que, además, le dijo que se suicidaría en caso ella lo deje.

Lo que en un primer momento parecía ser una fría noche con dos o tres confesiones candentes, terminó siendo un bloque de casi dos horas y media de respuestas inesperadas y sorprendentes.

MEMES] Las confesiones de Aída Martínez en El valor de la verdad

La presentación de Aída en El valor de la verdad podría cerrar la historia de modelos locales que remecieron la pantalla chica cada sábado. Tal como lo hizo Katty, Shirley y Tilsa Lozano.

La pregunta 21
Beto Ortiz confesó vía Twitter que la pregunta 21, que hubiera significado que su bella invitada se lleve los S/.50 mil era la siguiente: