(Foto: Facebook/Andrés Wiese)

(Foto: Facebook/Andrés Wiese)

Síguenos en Facebook



El actor Andrés Wiese está contento en Al fondo hay sitio, tanto así que si fuera su decisión, la serie duraría para siempre.

“Se ha comentado la renovación, creo que la prensa lo publicó, pero no sé nada sobre este tema. Por otro lado, nosotros seguimos siendo el programa número uno. Mientras a la gente le guste, Al fondo hay sitio debe durar para siempre”, opinó.

El artista que interpreta a Nicolás en la serie indicó también que “me gustaría que aparezcan nuevas producciones” como Al fondo hay sitio. Además, señaló que por el momento solo está enfocado en el programa “y aún no tengo otros proyectos”.

ENLACE: ¿Por qué ‘Al fondo hay sitio’ no volverá a abordar el tema de la unión civil?

De otro lado, respondió a los críticos de la película A los 40, que significó su primera incursión en la pantalla grande.

“Se ha dicho que todo el éxito de la cinta se debe a una buena campaña de marketing y yo creo que esas palabras son mezquinas. No quiero utilizar la palabra envidia, pero se ha juzgado a la película como si estuviese nominada al Óscar, cuando en realidad, A los 40 no le hace daño a nadie. Es una producción ligera, no es pretenciosa, no pretende ser más de lo que es”, comentó.

Asimismo, opinó que “esas personas”, refiriéndose a sus críticos, “se van a tratar de colgar del trabajo que se hizo pues no hay otra manera de que figuren en el mapa (…), quienes escriben reflejan una gran infelicidad”.

Aprovechando que hablaba del cine peruano, Andrés Wiese afirmó que no hay argollas en este medio. “El cine peruano es una industria que está en pañales, no sé dónde está la argolla”, acotó.