(Captura de video: America TV)

(Captura de video: America TV)

Síguenos en Facebook



Noche de sorpresas. La sexta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio arrancó con bombos y platillos para beneplácito de su nutrida legión de seguidores. ¿No pudiste ver el primer capítulo? No importa, sigue leyendo esta nota y te iremos contando qué es lo que en este sucedió.

Todo empezó con la recreación de la etapa de juventud de Rodolfo Rojas ‘Peter’ (Adolfo Chuiman), el querido mayordomo de los Maldini. Una de las primeras escenas mostró cómo se forjó la amistad entre Rojas (Juan Francisco Escobar) y Pedro López ‘Perico’, interpretado por Roger del Águila.

Este último se casó con Socorro García (Regina Alcóver), quien antes de su matrimonio esperaba un hijo de Rodolfo producto de una noche de pasión. Lo interesante de la historia es que el popular ‘Peter’ se enteró recién de la existencia de su hijo (Manolo), cuyo papel lo encarna César Ritter.

Este último fue a buscar a su padre a la casa de la familia Maldini pero, para su mala suerte, no lo encontró.

Justamente ‘Peter’ se encontraba en ese momento al lado de Socorro, a quien fue a auxiliar por la muerte de ‘Perico’. Fue ella quien le dijo que tenía un hijo y le explicó que no se lo pudo confesar antes debido a que estuvieron alejados.

¿La nueva millonaria?
Otra secuencia importante tiene que ver con la reaparición de Nelly Camacho (Irma Maury) en la teleserie. La matriarca de los Gonzales estalló de emoción al haber obtenido el premio mayor de la lotería de ‘Pisco y Nazca’.

“Soy millonaria, Francesca Maldini, tú y yo ahora somos iguales”, dijo la abuelita de Grace (Mayra Couto), quien se encuentra convaleciente tras el nacimiento de su primer hijo al lado de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

A propósito del popular ‘Ricolás’, este vivió momentos de tensión tras ser sorprendido por su exenamorada Cayetana (Alexandra Denegri), quien reapareció en la ficción para felicitarlo por su paternidad.

Pese a que este se mostró distante con la muchacha, ella le contó que estuvo internada en un hospital psiquiátrico de Francia y su intención era disculparse por todo el daño que le hizo tanto a él como a Grace.

En lo que a Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) respecta, este demostró que tiene toda la intención de reconquistar a la engreída de los Maldini.