Síguenos en Facebook



El conductor principal de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, lamentó el ampay en el que aparece su ahora exreportero Víctor Hugo Dávila y su también exasistente Paola Ordoñez.

“Yo hablé con ellos y ambos estaban mal, estaban destruidos y tristes. Evidentemente en ese estado no podían continuar con nosotros en esta relación laboral que tenemos. Así no podían salir a trabajar”, manifestó.

La tarde del miércoles, el programa de Frecuencia Latina Amor amor amor difundió unas imágenes en las que se observa al llamado ‘Reportero del pueblo’ besando a su compañera de trabajo. Esto, a pesar de que el primero aseguró ser casado.

Miyashiro pidió a los usuarios de redes sociales que se calmen, pues ha notado mucha violencia en los comentarios sobre lo ocurrido.

“El cariño que tengo por ambos no se va. Son dos seres humanos que se equivocaron pero yo no tengo capacidad para juzgar. No puedo estar parado en un pedestal. Nadie tiene la potestad de juzgar a nadie y de intentar destruir o minar la dignidad de una persona”, agregó.

Por último, el también dramaturgo ofreció todo su apoyo para ambos excompañeros de trabajo. “Si él necesita una ayuda, pues puede contar con nosotros. Les digo a ambos que tengan mucha fuerza. No tomen ninguna decisión apresurada o que agrave más esto”, concluyó.