(Foto: Facebook / El Tri)

(Foto: Facebook / El Tri)

Síguenos en Facebook



Álex Lora, líder de El Tri de México, conoce la música de Corazón Serrano a partir de las giras que ha realizado por nuestro país, solo que recién se enteró de la muerte de Edita Guerrero, vocalista y fundadora de la agrupación de cumbia sanjuanera.

“Qué horror, qué mala onda. No compartí escenarios con ellos, pero he escuchado sus rolas. Cada vez que he recorrido el Perú veía su publicidad. Qué pena, una mujer joven y que deja dos criaturas. Es una lástima, lo lamento mucho”, comentó.

En esa línea, habló del feminicidio a propósito de las acusaciones contra Paul Olórtiga por supuestamente causar la muerte de la cantante peruana. “¿Qué nos está pasando?”, se preguntó muy alertado.

ENLACE: Policía no encontró a Paul Olórtiga en su casa en Tumbes

De hecho, El Tri tiene nueva canción llamada Una muerta más, que aborda el caso de las mujeres que son asesinadas en Ciudad Juárez (México).

“Las autoridades no hacen nada. La inacción es una burla, nos ‘brincan’, no hacen justicia. A todos nos choca y ya era hora de que El Tri alzara, una vez, su voz de protesta sobre ese tema que nos duele tanto”, anotó.

El Tri se presentará en Lima este 27 de julio en la discoteca Kenko de Santa Clara. Después, seguirá con su gira de en Cusco, Ilo y Tarapoto, presentando su nuevo disco: Ojo por ojo.

ENLACE: Paul Olórtiga no se pondrá a derecho, según su familia