(Foto: USI/ Video Frecuencia Latina)

(Foto: USI/ Video Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El futbolista de Universitario Alexi Gómez se disculpó en Twitter con los hinchas de su equipo tras la difusión de un video en el que se le aprecia saliendo de una discoteca – en compañía de amigos y dos mujeres – a altas horas de la madrugada.

Según el programa Amor, amor, amor, las imágenes fueron registradas al promediar las 5 am del pasado miércoles 29 de enero, es decir, al día siguiente del partido amistoso en el que la ‘U’ empató 1-1 ante Nacional de Asunción. Gómez jugó unos minutos en el segundo tiempo del cotejo.

Tras disculparse con los fanáticos por su inadecuada conducta, la ‘Hiena’ indicó en la red social que el video fue grabado en uno de sus días libres.


Además, aseguró que él se da íntegro por la escuadra merengue, y recordó que el año pasado consiguieron el título nacional por el compromiso mostrado por cada uno de los jugadores del plantel que dirige Ángel Comizzo.


“Me han puesto nervioso”
Tras registrar el video, la producción del programa de Frecuencia Latina se puso en contacto con Gómez para saber su versión de los hechos.

Esto fue lo que le dijo el zaguero merengue al reportero del espacio:

“Me has puesto pero más nervioso (sic), se me caen las lágrimas, alucina…Me perjudica a mí no porque pueda tener una placa sino por el club, al ‘profe’ (Comizzo) no le gustan esas cosas. ¿Pero eso (el video) va a salir o podemos conversar para que no salga?”, preguntó el futbolista algo atemorizado.