(Foto: YouTube/Dawn of the Planet of the Apes)

Síguenos en Facebook



20th Century Fox lanzó este jueves un nuevo tráiler de la película Amanecer del planeta de los simios, secuela de El origen del planeta de los simios (2011). La cinta se estrenará el próximo 11 de julio.

Las nuevas imágenes ayudan a comprender el argumento del filme. Esta vez, la trama se sitúa una década después de la liberación de un virus que exterminó con casi toda la vida humana.

ENLACE: ¿Influyó la muerte de Paul Walker en el cambio de la fecha del estreno del El amanecer del planeta de los simios?

Los simios, liderados por César, viven en una comunidad muy defendida y con las garantías necesarias para continuar su evolución cerebral, mientras que los humanos que quedan están cerca de la extinción.

El actor Gary Oldman se convierte en el villano de filme al romper la paz entre ambos bandos, pero Jason Clarke intentará evitar la guerra con César, quien es interpretado por Andy Serkis.

Keri Russell, Toby kebbell, Kodi Smith-PcPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer completan el reparto de la película dirigida por Matt Reeves.

Este es el otro tráiler de Amanecer del planeta de los simios: