(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Kathy Bates como la mujer barbuda, Michael Chiklis como el hombre fuerte, Sarah Paulson como una mujer de dos cabezas y otras rarezas. Eso queda confirmado con la difusión de un afiche artístico de American Horror Story: Freak Show, quedando también claro que Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la serie de FX, tienen muchas sorpresas para esta cuarta temporada.

La nueva entrega de American Horror Story se desarrolla en Florida, en 1952, y se centra en una ‘compañía de curiosidades’ que llega a la ciudad al mismo tiempo que una entidad oscura que amenaza la vida de los ‘fenómenos’ y los fanáticos por igual.

“Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de las ferias americanas”, según la sinopsis de la serie.

ENLACE: American Horror Story: Inquietantes teasers de Freak Show

Jessica Lange es Elsa Marte, una alemana expatriada que administra una de las últimas ferias de anormales que quedan en Estados Unidos; Emma Roberts es Maggie, Sarah Paulson es Bette y Dot Tattler, Kathy Bates es Effil Darling, Michael Chiklis es Wendell Del Toredo, Angela Bassett es Desiere Dupree y Evan Peters es Jimmy Darling.

Frances Conroy y Gabourey Sidibe también continúan en el elenco, mientras que los actores que se han sumado son Wes Bentley, John Carroll Lynch – quien será el villano principal -, Finn Wittrock y la mujer más pequeña del mundo Jyoti Amge. Del mismo modo, Patti LaBelle aparecerá en cuatro episodios y Matt Bomer también es otra estrella invitada.

“En cada espectáculo de fenómenos están los tradiciones, pero hay algunos que son únicos y raros (…) Esta es la historia de los artistas de circo que fueron arrojados a un lado de la historia”, comentó Murphy a The Hollywood Reporter.

Además, aseguró que Freak Show “es más oscura que Coven”, destacando que esta cuarta temporada tiene un elenco con habilidades especiales. “Me siento tan emocionado porque muchos de ellos tenían como sueño ser actores pero no tenían ninguna oportunidad”, agregó.

ENLACE: American Horror Story: Freak Show: Matt Bomer es la nueva estrella invitada

American Horror Story: Freak Show se estrenará el próximo 8 de octubre por FX.

(Foto: FX / The Hollywood Reporter)