(Foto: Facebook / Noé)

(Foto: Facebook / Noé)

Síguenos en Facebook



Jennifer Connelly se sumó al elenco de American Pastoral (Pastoral americana), cinta basada en la novela del mismo nombre con la que Philip Roth ganó el premio Pulitzer.

La actriz de 43 años encarnará a Dawn, la esposa del protagonista, Seymour ‘Swede’ Levov, quien será interpretado por Ewan McGregor en la película que dirige Phillip Noyce y que es producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi.

Este proyecto viene a ser la tercera adaptación de un libro de Philip Roth que hace Lakeshore Entertainment después de The Human Stain (La mancha humana) y Elegy (Elegía).

“Jennifer Connelly es una de las grandes actrices de nuestro tiempo (…) Siempre quisimos hacer American Pastoral y estamos encantados de trabajar con ella”, manifestó el productor Rosenberg.

ENLACE: Carmen Balcells y Andrew Wylie crean la agencia literaria más grande del mundo

American Pastoral cuenta la historia de un exatleta que se casa con una ex reina de belleza y hereda el negocia de su padre. Su vida aparentemente perfecta se rompe cuando su hija se rebela al convertirse en una revolucionaria y comete un actor mortal de terrorismo político durante la Guerra de Vietnam.

Phillip Noyce, director de The Giver, está listo para empezar a rodar la cinta en marzo de 2015 a partir del guión adaptado por John Romano.

Jennifer Connelly apareció recientemente en Noah de Darren Aronofsky y volverá a las pantallas con Aloft y Shelter.