(Foto: Blog de Andrés Calamaro)

(Foto: Blog de Andrés Calamaro)

Síguenos en Facebook



A través de su blog personal, el cantante argentino Andrés Calamaro expresó sus sensaciones tras los dos recitales que ofreció la semana pasada en Lima y Trujillo, como parte de su gira denominada ‘Bohemio 2013’.

El ‘Salmón’ quedó tan contento con el recibimiento del público norteño que no dudó en afirmar que Trujillo se convirtió el sábado en la “capital rockera del mundo”.

“Un público así es el que sueña Mick Jagger, sé lo que digo y os lo puedo asegurar. Los mismísimos Rolling Stones echan de menos estas sensaciones, dichosos pero condenados a los estados y los públicos enormes de todo el mundo”, publicó el ‘Comandante’.

“Una flor instrumental entre la gloria que nos dimos, pueblo de Trujillo, y todos los peruanos lindos que llegaron hasta el norte del Perú esa noche. Saludamos juntos a Maradona, cantamos acompañados de un coro que tiene en el corazón la grandeza de un imperio del que sobrevive esta isla de cultura que es el Perú”, añadió.

El intérprete de Flaca se mostró tan emocionado por la acogida que tuvo en el Perú que hasta señaló que Chabuca (Granda) y Chacalón estuvieron presentes en su concierto.

“¡La música callada del toreo dijo Ole Trujillo!”, destacó.

(FOTOS: Así fue el concierto de Andrés Calamaro en Lima)