El menor fue acompañante de Batman por un día en San Francisco. (Foto: @OS_dLT)

El menor fue acompañante de Batman por un día en San Francisco. (Foto: @OS_dLT)

Síguenos en Facebook



La estrella de El Hombre-Araña Andrew Garfield se habría negado a presentar uno de los homenajes a los héroes del cine en la gala del Óscar al lado de Miles Scott, el niño que sufre de leucemia a quien le cumplieron su sueño de ser Batkid en San Francisco, porque no le gustaron sus líneas.

Según Page Six, el actor iba a aparecer en la ceremonia para anunciar uno de los videos preparados por la academia y nombrar superhéroe al pequeño. “En medio del ensayo general, Gafield dijo que no le gustaban sus líneas y llegó con sus propias líneas, pero los productores no aceptaron”, indica el medio.

Los organizadores ya habían coordinado la presencia del menor con la fundación Make A Wish, la que preparó el video Scott en el que actúa como el acompañante de Batman.

ENLACE: Batkid, el niño que salvó a Ciudad Gótica

La fuente que cita la publicación señala que los familiares del niño se sintieron devastados por la conducta de Garfield. Los productores del evento decidieron suprimir la aparición del pequeño y le regalaron un tour a Disneylandia.

ENLACE: ‘El sorprendente Hombre-Araña 2’: Stan Lee presenta un nuevo tráiler de la película

En lugar del actor que encarna a Peter Parker, los organizadores llamaron de emergencia a Chris Evans, protagonista de Capitán América.

Actualización

La estrella de Hollywood no pudo acudir a la ceremonia por contratiempos en su agenda, pero acompañó al niño a Disneylandia, según medios de prensa estadounidenses.