(Foto: Twitter / Lourdes Sacín)

(Foto: Twitter / Lourdes Sacín)

Síguenos en Facebook



Andrés Olano Castro, conocido popularmente como Andy V, pasó la noche en una celda de la comisaría de Zárate después del escándalo que protagonizó cuando uno de sus guardaespaldas golpeó a tres jóvenes e hizo disparos al aire.

Según la defensa del exesposo de Susy Díaz, los agredido, Silvio Simón, su hermano de 17 años y Emmanuel Cóndor, intentaron asaltar al también empresario en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho.

La madrugada del domingo, Andy V fue trasladado, enmarrocado, a la Fiscalía del Cono Este, donde se ordenó que sea entregado al juez de turno, quien señaló que este lunes vería su caso.

“Por no tener disponible una celda en la sede judicial, se solicitó a la comisaría de Zárate que lo mantenga en custodia en su calabozo, por lo que Andy V nuevamente retornó a la estación policial en horas de la madrugada del domingo”, dijo un detective al diario Trome.

ENLACE: ¿Por qué la expareja de Andy V demandará a Lourdes Sacín?

Cuando el también empresario de 33 años era llevado por los policías señaló que “no los golpeé, mi seguridad me dijo que esos muchachos nos iban a asaltar y al acercarse se produjo la pelea, pero juro que no los golpeé. Lo único que hicimos fue subir a los autos y salir de allí”.

La fiscalía decidió denunciar a Andy V por omisión de auxilio y lesiones, mientras que a su guardaespaldas Joars Anderson Huerta Quispe (23) por uso indebido de arma de fuego.

La defensa del animador indicó que la fiscalía habría solicitado prisión preventiva contra este, tratándose de una “solicitud exagerada de la representante del Ministerio Público”.

Entre las figuras que se acercaron a visitar a Andy V están su pareja, la periodista Lourdes Sacín, y Luisito Caycho.