(Foto: @Arizaga_a)

(Foto: @Arizaga_a)

Síguenos en Facebook



Angie Arizaga vive preocupada por las amenazas de muerte que recibió en los últimos días a través de las redes sociales.

Si bien ya hizo la denuncia correspondiente ante la división de delitos informáticos de la policía, la ‘negrita’ dijo sentir temor por cualquier cosa mala que le pueda ocurrir a su familia y a su compañero en Esto es guerra Nicola Porcella.

Durante su presentación en el programa Estás en todas, Angie comentó que el autor de las amenazas le exigió renunciar al reality y a la supuesta relación sentimental que tiene con el capitán de ‘Las cobras´.

“Querían que renuncie a Esto es guerra y que deje a Nicola cuando nadie sabe qué tipo de relación tengo con él. Yo solo espero que se trate de una broma pesada (…) Ya la policía está rastreando las redes sociales. Mi familia está preocupada, pero a la vez protegida. Me preocupa que le pase algo a mi hermana menor”, manifestó.

A su turno, Porcella, al que también amenazaron en Twitter, lamentó que existan personas que ataquen a otros en los medios sociales.

“Nosotros somos personas públicas y estamos expuestos las 24 horas del día. Amenazar de muerte y meter a la familia es grave, eso es lo que preocupa. Gracias a Dios la policía ya tiene conocimiento del caso y agradezco al canal (América TV) por el apoyo que nos brindó”, indicó.