(Foto: Disney / HBO)

(Foto: Disney / HBO)

Síguenos en Facebook



Anna Kendrick hizo uso de Twitter para negar los rumores que la relacionaban sentimentalmente con Alfie Allen, actor conocido por su rol de Theon Greyjoy en Game of Thrones (Juego de tronos).

“Ahh, esto ha sido divertido y todo, pero no. Mis disculpas a Allen, quien debe estar igualmente confundido”, escribió en la red social.

De esta forma, la actriz de 29 años respondió al artículo que afirmaba que ambas figuras la pasaron muy bien la semana pasada en Las Vegas. Según el informe del New York Post, la pareja pidió una ‘mesa oscura’ en el restaurante SushiSamba, donde supuestamente disfrutaron de la comida y varias bebidas.

TRÁILER: Into the Woods: Meryl Streep es la malvada bruja y Johnny Depp, el lobo feroz

Anna Kendrick terminó el año pasado su relación de cuatro años con el director y productor Edgar Wright. Desde entonces no había sido vista públicamente con alguna otra persona.

En tanto, Alfie Allen, quien es el hermano menor de la cantante británica Lily Allen, terminó el mes pasado su relación con la actriz Jaime Winstone.

ENLACE: Game of Thrones: Sophie Turner será Mary Shelley en película con Taissa Farmiga

En una entrevista julio con Elle, Kendrick comentó que desde el año 2009 nadie llegaba a su corazón. Es más, dijo que la última vez que un hombre coqueteó con ella fue cuando tenía 23 años y participaba de la cinta Up in the Air.

“Tengo la suerte de que nunca he tenido una crisis acerca de si la única razón por la que tenga éxito es porque soy sexy”, agregó esa vez.

Por lo pronto, la actriz está preparando la secuela de Pitch Perfect. Además, hace poco participó por primera vez en Saturday Night Live junto a su amigo Seth Rogen.

FOTOS: Into the Woods, el musical de los cuentos de hadas de Disney