(Foto: Facebook de Antonio Pavón)

(Foto: Facebook de Antonio Pavón)

Síguenos en Facebook



Luego de varios meses de dimes y diretes, el torero Antonio Pavón decidió hablar más a fondo sobre la incómoda situación que lo vincula hace un buen tiempo a Milett Figueroa, compañera de su pareja en Esto es guerra.

“En cuanto al problema que hubo, creo que hubo un mal entendido porque simplemente pedí disculpas de algo que nunca aclaré. Y la verdad es que hubo muchos malos entendidos”, manifestó a la revista Magaly Tv.

Luego de ser ‘ampayado’ con Figueroa hace algunos meses, Pavón estuvo a punto de frustrar por completo su romance con Sheyla Rojas (entonces en Combate). No obstante, el amor fue más fuerte y ambos regresaron.

La conoce antes que a Sheyla
En diálogo con ‘la revista de miércoles’, Pavón se mostró algo apenado por los malentendidos que circularon sobre sus vínculos con Milett.

“Conocí a Milett muchos años antes que a Sheyla, en el verano del 2011. Por amigos en común coincidimos en algunas reuniones o en algún desfile. Siempre tuve una buena relación con ella porque creo que es una buena chica”, señaló.

Por último, y salvaguardado la imagen de la aguerrida ‘leona’, Pavón aclaró que ésta siempre respetó y, es más, elogió su relación con Rojas.

“Ella siempre respetó la imagen de Sheyla y es más, recuerdo que nos decía que hacíamos la pareja perfecta”, concluyó.