"Miley parece estar en la mejor etapa de su vida", dijo sobre la exestrella de Disney. (Foto: Cortesía Ariana Grande/Twitter)

"Miley parece estar en la mejor etapa de su vida", dijo sobre la exestrella de Disney. (Foto: Cortesía Ariana Grande/Twitter)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande no pretende hacer carrera en el mundo del espectáculo gracias a su físico, sino por su talento como artista. La estrella pop está concentrada en la música y no en “si uso ropa pequeña o en qué cosas hago en mi vida personal”.

Ariana, famosa por su single The Way, confesó que hace lo posible por evitar convertirse en un símbolo sexual, incluso cuando gane más experiencia y sea mayor.

“No me veo sexy. No me siento cómoda siento sexy ni vistiendo así. No me veo convertida en un símbolo sexual”, admitió la estrella juvenil de 20 años que participa en la competencia de MTV Mejor artista en ascenso.

La cantante, pareja de Nathan Sykes de The Wanted, también habló sobre Miley Cyrus, la exestrella de Disney eventualmente recientemente en hechos polémicos. “Ella parece estar en la mejor etapa de su vida. Yo creo que la gente que la critica realmente quiere pasarla tan bien como lo hace ella”, sostuvo en diálogo con US Weekly.

Experiencia sobrenatural
La actriz que interpreta a Cat Valentine en Victorious reveló que durante una visita a Kansas en agosto se inscribió en un tour para conocer lugares encantados con sus amigos. Ellos acudieron a un castillo embrujado y al cementerio Stull, conocido como “una de la siete puertas del infierno en la Tierra”.

“Me sentí mal, hubo una fuerte sensación negativa sobre el auto y comenzó a oler a azufre, que es un signo del demonio. Yo pensaba: ‘Esto da miedo, vámonos’. Bajé la ventana y antes de irnos dije: ‘Perdonen, no queríamos interrumpir su paz’”, relató.