La producción llegará a pantallas en 2015. (Foto: Festival de Cine de Toronto)

La producción llegará a pantallas en 2015. (Foto: Festival de Cine de Toronto)

Síguenos en Facebook



La película de zombis Maggie, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin, fue comprada por el estudio Lionsgate y ya no se estrenará en el Festival de Cine de Toronto de este año.

El thriller apocalíptico será lanzado a principios de 2015. El filme, dirigido por Henry Hobson, cuenta la historia de una adolescente en el Medio Oeste cuyo padre se mantiene a su lado mientras ella, infectada por una enfermedad, se convierte en una zombi.

El codirector de operaciones y presidente de Lionsgate, Steve Beeks, y los directivos de Lotus Bill Johnson y Jim Seibel anunciaron el acuerdo. Maggie tiene todos los ingredientes que explican el entusiasmo comercial, a partir de un guión convincente y una superestrella rodeada de un elenco de clase mundial”, declaró Beeks.

ENLACE: ‘The Hunger Games: Mockingjay’: Natalie Dormer, Liam Hemsworth y los otros guerreros

El héroe de acción es uno de los productores de la cinta.“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Arnold Schwarzenegger, quien cumple en una actuación que marca un cambio dramático de su personaje de acción, y colaborar con nuestros amigos de Lotus en una película que resonará con los aficionados a la novela de suspense en todas partes”, añadió.