(Foto: Twitter / Katee Sackhoff)

(Foto: Twitter / Katee Sackhoff)

Síguenos en Facebook



Los rumores sobre el ingreso de Carol Danvers (Captain Marvel) a Avengers: Age of Ultron parecen disiparse y quedar en la anécdota. Sobre todo después de que la actriz Katee Sackhoff, la candidata de los fanáticos para convertirse en esta superheroína, aclarara que no se ha reunido por el momento con ningún representante de Marvel Studios para discutir esta posibilidad.

Era un tema recurrente en las redes sociales la supuesta inclusión de Captain Marvel, antes conocida como Ms. Marvel, en la cinta que está dirigiendo Joss Whedon. Más aún cuando Sackhoff bromeara con ese rumor indicando que tenía un trabajo secreto que sería “muy atractivo para los aficionados”. Sin embargo, ese proyecto no es de Marvel, según indicó.

“Hasta este momento no me he sentado a conversar con nadie de Marvel para cualquier papel específico”, declaró a Vulture antes de agregar que “esto no significa necesariamente que algo con Marvel esté completamente fuera de la mesa en el futuro”.

(Foto: Marvel)

ENLACE: Capitán América: ¿Anthony Mackie reemplazará a Chris Evans en la tercera película?

¿En qué consistía el proyecto que anunció? “No es necesariamente una película ni necesariamente como superheroína”, comentó, especulándose que la estrella de Battlestar Galactica volvería a la televisión, aunque no a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Avengers: Age of Ultron, la secuela de The Avengers, se estrenará el 24 de abril de 2015 en el Reino Unido y el 1 de mayo en Estados Unidos. El rodaje de la cinta terminó hace unos días, entrando ahora en la fase de posproducción.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr.. como Iron-Man, Chris Evans como el Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, “Chris Hemsworth”_http://laprensa.pe/buscar/Chris%2BHemsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver y Paul Bettany como Vision.

ENLACE: The Avengers: La emotiva carta de Tom Hiddleston a Joss Whedon