(Foto: Facebook / Marvel)

(Foto: Facebook / Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel presentó un primer clip de Avengers: Age of Ultron durante su panel del sábado en la Comic-Con 2014, dejando sorprendidos a los cerca de 7.000 fans que agolparon el Salón H de la convención.

Cuidado, alerta de spoiler. En el video, que hasta el momento no ha sido filtrado, los superhéroes descansan, en un inicio, en el ático de Tony Stark (Robert Downey Jr..). De repente, todos intentan levantar el martillo de Thor (Chris Hemsworth), pero nadie puede.

FOTOS: Avengers: Age of Ultron: Todos los superhéroes y sus afiches

El dios del trueno se burla de sus compañeros hasta que su semblante cambia cuando el Capitán América (Chris Evans) logra moverlo. Sin embargo, el momento de esparcimiento termina cuando un robot de Ultron entra en la habitación y les dice: “El camino hacia la paz… es su extinción”.

Inmediatamente después, tras los aplausos del público, el video muestra la destrucción del planeta y a los superhéroes divididos, con chispazos de la armadura de Hulk (Mark Ruffalo) y de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

ENLACE: ¿Por qué Stan Lee canceló su participación en la Comic-Con 2014?

El plano final de este avance es el de Tony Stark mirando a sus compañeros que yacen aparentemente muertos y el escudo del Capitán América roto.

El panel de Avengers: Age of Ultron
Cuando hicieron su ingreso en la Comic-Con 2014, Robert Downey Jr. lanzó rosas al público, que abrumó con un estallido de aplausos a los actores.

“Me hago cada vez menos importante”, bromeó, para empezar, el mismo actor en referencia al gran reparto con el que cuenta la película.

Sin embargo, un fan le gritó que “eres el mejor, Robert”, contestado este que “probablemente tienes razón”.

A su turno, Chris Hemsworth dijo que le gustaría interpretar a Thor como mujer, tal como anunció Marvel la semana pasada. “No quiero hablar demasiado pronto, pero creo que podría ser mi Óscar”, dijo entre risas.

ENLACE: Avengers: Age of Ultron: Nuevos afiches de Iron-Man, Scarlet Witch y Black Widow

Por su parte, Mark Ruffalo fue recibido entre gritos de “¡Hulk! ¡Hulk!”, mientras que Paul Bettany, actor que interpreta a The Vision, confesó que el casting fue un gran problema para sus hijos. En tanto, James Spader, quien presta su voz a Ultron, confesó que no creía que vería algo más raro y loco en su vida hasta que ingresó al Salón H de la Comic-Con.

El director Joss Whedon, a pesar de haber sido anunciado, no estuvo en el panel por una lesión. De hecho, escribió en Twitter que había sido operado en una rodilla.

ENLACE: ¿Qué dijo Mark Ruffalo sobre una posible película de Hulk?

Avengers: Age of Ultron es la secuela de The Avengers (2012), cinta que recaudó más de US$1.000 millones a nivel mundial y que significó el fin de la fase 1 del plan de Marvel con sus superhéroes.

El pasado 18 de julio, la misma editorial anunció las fechas de estreno de sus próximas películas, sin precisar cuáles serían: 28 de julio y 3 de noviembre de 20017, 6 de julio y 2 de noviembre de 2018 y 3 de mayo de 2019.

ENLACE: Avengers: Age of Ultron: Hayley Atwell anunció que Peggy Carter estará en la película