(Foto: 20th Century Fox)

(Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



El editor de sonido de la película Bajo la misma estrella, el británico Paul Apted, falleció el viernes pasado en Los Ángeles (Estados Unidos) tras batallar contra un cáncer, enfermedad que justamente es abordada en el filme.

Según informó Variey, el hijo del director Michael Apted tenía 47 años de edad cuando no pudo más en su lucha contra un cáncer de colon, conmoviendo al equipo de producción de la taquillera cinta.

Paul Aped nació en Manchester y los últimos años participó en conocidas películas como The Wolverine, La ladrona de libros, Duro de matar: Un buen día para morir, entre otras.

ENLACE: Devuelven la banca ‘robada’ de Bajo la misma estrella

Además, trabajó con su padre en las cintas Una chica llamada Nell, Medidas extremas y Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba.

(Foto: Linkedin / Paul Apted)

Bajo la misma estrella es una película basada en la novela del mismo de John Green, que cuenta la historia de unos adolescentes que, a pesar de tener cáncer, viven el amor y la amistad como respuesta a la muerte.

Desde su estreno en mayo, la cinta lleva recaudados más de US$220 millones a nivel mundial, una cifra más que importante para un filme que tuvo un presupuesto inicial de US$12 millones.