(Foto: Twitter / @LaBandaFL)

(Foto: Twitter / @LaBandaFL)

Síguenos en Facebook



El debut de Dolores Delirio en la ronda de eliminación de La banda no fue del todo auspicioso. Y es que su presentación del tema de Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor, fue criticada desde un principio por Salim Vera, productor de la categoría rock-pop del programa.

En primer lugar, el vocalista de Líbido llamó la atención del grupo por no llevar completa la secuencia del tema a los ensayos.

“Supongo que no hay secuencia para esta canción. No la han traído. Eso me dificulta un poco las cosas porque, de hecho, me hubiera gustado escuchar la canción completa. Ustedes no son cualquier banda, ustedes son Dolores Delirio. Este es el tema con el que me van a hacer ganar”, comentó Salim Vera.

“Dolores Delirio es una banda muy experimentada. Sin embargo, me pareció irresponsable no venir con la secuencia y todo el paquete completo para mostrar esta versión de Camilo Sesto. Esto hizo que tuviera que detenerlos y decirles que trabajen más”, agregó durante los ensayos.

Ricardo Brenneisen, vocalista de la banda, hizo mea culpa al respecto e indicó que a pesar de su larga experiencia “hemos venido a aprender y si nos toca enseñar, enseñaremos, pero creo que nos tocó aprender”.

Ya en vivo, Dolores Delirio se ganó los aplausos del público y el mismo Salim Vera reconoció su trabajo, pero de todas maneras criticó la interpretación de Brenneisen.

“Yo veo que han hecho la tarea. De hecho, chicos de Dolores Delirio, han traído la secuencia, han hecho todo lo que les dije. Lo único que ha molestado es la parte vocal que ha estado bastante desentonada”, comentó el productor.

DOLORES DELIRIOVIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR

DOLORES DELIRIOPRÓFUGOS