El abogado de Allen acusa a Mia Farrow de estar detrás de la revelación. (Foto: Wikipedia)

El abogado de Allen acusa a Mia Farrow de estar detrás de la revelación. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



La periodista Barbara Walters defendió al cineasta Woody Allen de la acusación de su hija adoptiva Dylan Farrow, quien afirma haber sido abusada sexualmente por el director cuando era niña.

Durante la emisión de su programa The View, la conductora se enfrascó en un entredicho con la coanfitriona del show, Sherri Shepherd.

*“Pocas veces he visto un padre tan sensible, tan cariñoso *y tan cuidado como Woody. Yo no sé nada de Dylan. Solo puedo decirte lo que he visto. Él es un padre cariñoso y cuidadoso”, dijo Walters.

En respuesta, Shepherd le refutó que la joven no tiene nada que ganar con la confesión. Para Walters, la hija que Allen adoptó junto a la actriz Mia Farrow lo acusa porque su última película, Blue Jasmine, ha recibido tres nominaciones a los Óscar que se celebrarán en pocas semanas.

Su compañera le recordó que al realizador le gustan las mujeres más jóvenes, en referencia a su ahora esposa, quien era su hija adoptiva y creció como hermana con Dylan Farrow.

ENLACE: Defensa de Woody Allen: Mia Farrow implantó la idea de abuso sexual en su hija

“Es lamentable que después de 20 años de una historia diseñada por un amante vengativa vuelva a surgir”, dijo sobre el escándalo Alkan Abramowitz , abogado de Allen.