(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Las primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice despertaron muchos comentarios de los fanáticos, quienes entre muchas especulaciones intentaron adivinar la edad del ‘Caballero de la noche’ en la cinta.

En esa línea, el productor Michael Uslan, quien ya se sabe cómo es trabajar con este superhéroe, reveló nuevos detalles acerca del dueño de Wayne Enterprises.

“Ya hemos pasado por esto no sé cuántas veces ya. Siempre que un director hace algo creativo, fuera de la decisión normal sobre el casting, tiende a conseguir esto”, explicó Uslan en una entrevista con App.

“Incluso recuerdo cuando en Iron Man (2008) eligieron inicialmente a Robert Downey Jr.. Por supuesto, lo pensamos intensamente con otro genio, Chris Nolan, quien eligió a Heath Ledger para hacer del Joker y fue muy criticado. ‘¿Cómo un hombre que interpretó a un vaquero gay haría de Joker? Vas a destruir al mejor villano de todos los tiempo, va a ser una risa’ Así que esto ha pasado ya unas veces en el tiempo y ocurre con Affleck”, agregó.

ENLACE: Zack Snyder insinúa la presencia de Aquaman en Batman v Superman

Es así que, el productor señaló que Batman v Superman: Dawn of Justice vuelve a la ideal original “de que Bruce Wayne está en la mitad de los 40 años”. Además, consideró que “va a ser extraordinario”.

De otro lado, desde el set de rodaje en Detroit, aparecieron nuevos videos del actor de 41 años en el papel de Bruce Wayne. En uno de estos, el personaje salva a una niña de morir aplastada del derrumbe de un edificio ante la atenta mirada del director Zack Snyder.

ENLACE: ¿Por qué Batman v Superman: Dawn of Justice cambió su fecha de estreno?

La mayoría de fanáticos de Batman rechazó en un principio la elección de Ben Affleck para el papel, considerando que Christian Bale dejó la valla muy alta en la trilogía de Nolan. Sin embargo, parece que Warner Bros.. insistirá con el también director y por eso sacaría una cinta en solitario del ‘Caballero de la noche’.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016. Los estudios decidieron adelantar su debut para no competir con la próxima película del Capitán América.

Junto a Affleck está Henry Cavill como Superman. Además, Gal Gadot es Wonder Woman, Jason Momoa sería Aquaman, Amy Adams es Lois Lane, Laurence Fishburne es Perry White, Diane Lane es Martha Kent, Jesse Eisenberg es Lex Luthor y Jeremy Irons es Alfred. Todavía no están especificados los papeles que interpretarán Holly Hunter y Scoot McNairy.

BEN AFFLECK COMO BATMAN