(Foto: Summit Entertainment)

(Foto: Summit Entertainment)

Síguenos en Facebook



Del elenco de Batman v Superman: Dawn of Justice, de quien menos se ha hablado es, probablemente, de Jesse Eisenberg, quien encarna a Lex Luthor en esta cinta. Solo que el actor rompió su silencio y habló un poco del archienemigo del ‘Hombre de acero’.

“Llegué a conocer a uno de los escritores realmente bien, Chris Terrio, y hemos sido capaces de discutir las cosas en detalles y averiguar quién es esta persona para crear una verdadera psicología detrás de quién es (Lex Luthor)”, comentó Eisenberg.

En entrevista con la revista Film, el actor de 30 años evitó ahondar en detalles de la trama, pero de todas maneras indicó que “solo puedo decir que me han pedido interpretar un papel interesante, a una persona complicada, un reto”.

La estrella de Network también comentó cómo es que surgió la posibilidad de convertirse en Lex Luthor y por qué aceptó el papel de villano.

“Me preguntaron si quería hacer el papel antes de que me enviaran el guión (…) Tú sabes, ellos no solo entregan los guiones porque sí”, señaló.

ENLACE: Batman vs Superman: Primera foto de Henry Cavill como Clark Kent

Si bien ya era popular por otros roles, Eisenberg reconoció que espera que esta nueva performance catapulte su carrera a otro nivel de celebridad.

“Decir ‘yo no puedo hacer eso porque aparecerá en miles de cine el día de su estreno, pero puedo hacer esto que aparecerá solo en estos cines’ es arbitrario (…) Me doy cuenta de lo popular que son las películas de cómics y ahora, trabajando en una, me doy cuenta de por qué son popular”, apuntó.

En esa línea, dijo que la historia de Batman v Superman: Dawn of Justice es muy buena, al igual que los diálogos. “El arte detrás de cada departamento es alto, las actuaciones son realmente buenas”, añadió.

(Foto: DC Comics)

Después de esta entrevista, ahora los fanáticos de DC Comics se preguntan si Jesse Eisenberg se rapará el cabello como Lex Luthor.

ENLACE: Batman v Superman: Confirman que Jason Momoa interpretará a Aquaman

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 24 de marzo de 2016.