(Foto: @ZackSnyder)

(Foto: @ZackSnyder)

Síguenos en Facebook



Los asistentes a la Comic-Con de San Diego vivieron un momento de júbilo cuando el panel de Warner Bros Pictures presentó a los protagonistas de Batman v Superman: Dawn of Justice, próxima superproducción cuyo estreno será el 6 de mayo de 2016.

Así, Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y la israelí Gal Gadot (Wonder Woman) tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos con el público y expresar sus sensaciones de todo lo que les tocó vivir en el importante evento.

ENLACE: Comic-Con 2014: Batman y sus artísticos trajes nunca antes vistos

Tanta era la expectativa por conocer algo más del film que el director de la cinta, Zack Snyder, difundió un pequeño teaser que solo fue visto por los invitados a la gala.

“Tenemos una cosa muy pequeñita”, dijo Snyder en tono de broma, para de inmediato mostrar una escena en la que aparece un horizonte oscuro y humedecido por la lluvia, donde Batman, en una azotea, retira una lona que quita la señal Bat.

Luego aparece Superman flotando en cielo con una impactante luz roja que emana de sus ojos. “Tenemos que terminar la película”, interrumpió Snyder, quien minutos después de la presentación colgó en Twitter la foto de Gal Gadot como la ‘Mujer maravilla’.

ENLACE: Comic-Con 2014: La capucha y capa de Ben Affleck como Batman

Cabe destacar que el viernes se filtró una foto de Ben Affleck como el ‘Caballero de la noche’.