(Foto: Facebook /  Batman v Superman: Dawn Of Justice)

(Foto: Facebook / Batman v Superman: Dawn Of Justice)

Síguenos en Facebook



Falta menos de dos semanas para el inicio de la Comic-Con 2014 en San Diego, días en los que habrá una avalancha de promociones de cómics, películas, programas y videojuegos. Así también, contenidos no oficiales que confundirán a más de uno.

Sobre estos últimos, recientemente ha aparecido un supuesto teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice que está siendo compartido en redes sociales y visto en YouTube. Solo que no tiene nada que ver con la producción del filme.

En primer lugar, la secuela de Man of Steel no forma parte del panel que Warner Bros. está llevando a la Comic-Con, pero este video sí pretende serlo.

Además, los creadores de este clip de 41 segundos han seguido la misma sinopsis de una supuesta promoción filtrada hace un tiempo: Batman viendo en sus monitores el mensaje que el general Zod envió en Man of Steel.

ENLACE: Stan Lee bromea con cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice

¿Cómo se sabe que este teaser es falso? Los fanáticos señalaron que en este aparece el logo de Legendary Pictures, empresa que ya no trabaja con Warner sino con Universal. Además, el video sigue en YouTube sin que el estudio reclamara su eliminación. Si fuera verdadero, pediría la supresión de la filtración.

De todos modos, los seguidores de Batman y Superman se preguntan si este teaser terminará siendo más efectivo y sugerente que los oficiales aún sin presentar.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 29 de abril de 2016.