(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



La versión de Hamlet que protagonizará Benedict Cumberbatch por 12 semanas en Londres, se ha convertido en la obra de teatro de mayor demanda de todos los tiempos en el Reino Unido, informó Viagogo, un sitio de venta de entradas.

La producción dramática que se montará en 2015 en Barbican acapara las búsquedas en esta web , muy por encima de la puesta de A Streetcar Named Desire (Un tranvía llamado deseo) con Gillian Anderson.

En las horas posteriores al inicio de la venta de entradas, Hamlet con Benedict Cumberbatch, estrella de Sherlock, también superó a grandes giras musicales como la de Beyoncé y Jay Z.

ENLACE: Comic-Con 2014: Benedict Cumberbatch no será Doctor Strange

Este fanatismo por Hamlet llegó a las redes sociales, donde los usuarios expresaron su alegría, aunque también su frustración.

“Más gente quería entradas para ver #HamleyBarbican que a Beyoncé. #BenedictCumberbatch superó a la Reina Bey”, escribió, por ejemplo, Megan Frances.

Otra fanática llamada Christina Bianco publicó una captura en la que informa que hay 26.000 personas delante de ella esperando comprar su entrada. “Los que compramos entradas para ver a #BenedictCumberbatch tenemos que esperar bastante y, tal vez, pelear con el que está delante de nosotros”, señaló.

Mientras que un seguidor más dijo que fue “una tortura” esperar por los tickets, pero tras conseguir su entrada , señaló en Twitter, “quería llorar”.

TRÁILER: Benedict Cumberbatch es Alan Turing en The Imitation Game

La puesta de Hamlet con Benedict Cumberbatch es dirigida por Lyndsey Turner y se estrenará el 5 de agosto de 2015, quedándose en función hasta el 31 de octubre de ese año.